Una pulsera de cadena reinventada

Patek Philippe revisita replica relojes esta gran era del diseño de relojes ofreciendo la referencia 5738 con un elegante brazalete de cadena de oro rosa que sigue los contornos de la muñeca y ofrece una comodidad excepcional, al tiempo que acentúa la delicadeza de la caja. Fiel a su continua búsqueda de innovación, el fabricante ha querido reintroducir la pulsera de cadena en la colección, eliminando al mismo tiempo los inconvenientes técnicos ligados a las versiones anteriores, en particular en lo que respecta a la regulación de la longitud.

Fruto de 15 años de desarrollo, la nueva pulsera de oro rosa de 18k, íntegramente pulida a mano, destaca por su construcción moderna y patentada, que nos ha permitido recrear el estilo de las pulseras de cadena clásicas. Se compone de 363 piezas, entre ellas más de 300 eslabones, ensambladas manualmente una a una. La nueva pulsera se presenta como característica exclusiva de esta imitación de lujo Golden Ellipse Referencia 5738/1R-001. Su moderna construcción permite ajustar la longitud más fácilmente, ya sea un reloj más corto o más largo. El cierre (cuya tapa está adornada con un motivo grabado que recuerda al de la pulsera) ofrece la posibilidad de elegir entre tres muescas de ajuste.

En el interior de este modelo late el calibre automático 240, un movimiento ultraplano con un minirotor replica patek philippe descentrado en oro de 22 quilates que permite una caja de perfil extremadamente pequeño (5,9 mm), lo que convierte al Golden Ellipse Reference 5738 en el El reloj réplica de lujo más delgado de la colección habitual de Patek Philippe.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una pulsera de cadena reinventada”

Leave a Reply

Gravatar